sábado, 12 de diciembre de 2015

PRENDAS DE ABRIGO TEMPORADA 2015-2016




     Llega el frío y con él la necesidad de revisar nuestras prendas de abrigo.

     Tanto si necesitas ideas para actualizar tu armario, o bien requieres nuevas adquisiciones, aquí hay algunos modelos que podemos encontrar en el mercado.

     El estilo British, los colores pastel, las capas... son algunas de las tendencias de esta temporada.

       Este modelo azul es de Kookai.





     El estilo Lady, tanto en texturas, líneas y colores, podemos encontrarlo en diferentes prendas. El primer abrigo es de Amitie y el segundo de Jota + g.




     La tendencia British está presente en los estampados y en las líneas de algunas prendas de abrigo.  El verde de Síntesis y el gris de Zara.





     El color rojo estará muy presente esta temporada.  El primer abrigo de Desigual y el segundo de Tintoretto.






     Otros modelos, también en rojo, de diseño más deportivo, como la chaqueta acolchada de Armani Jeans o este chaquetón  de Yera.




     El color blanco tomará protagonismo. El primero de Armani collezioni, y el segundo de Lauren Ralph Lauren.




     Abrigos de corte masculino, el primero de Blanco y el segundo de Amitie.




     Los tonos pastel, muy femeninos, llegarán a las prendas de abrigo.  El primero de Fuchs and Schmitt, el segundo de Síntesis, el tercero rosa de Green Coast y el azul de Naf Naf.





     Las gabardinas, en diferentes colores y tejidos, van a entrar con mucha fuerza. La azul de Caramelo y la blanca de Karen Millen.




     El punto no sólo podrá verse en jerseys y chaquetas, sino que también podremos encontrar abrigos de este tejido.  El modelo  verde de Indi & Cold, el camel de Lauren Ralph Lauren, el estampado en tonos pastel de Pedro del Hierro, y el poncho de Zara.






     Los estampados de cuadros dan un toque de color sobre looks más sobrios.  El primero de Carolina Herrera y el segundo de Jota + Ge.




     Las capas, en diferentes diseños y texturas, serán una de las prendas predominantes esta temporada.  La primera de Caramelo y la segunda de Lauren Ralph Lauren.




     El negro es un clásico que se renueva cada temporada.  El primer modelo de Armani Collezioni, y el segundo de Carolina Herrera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...