domingo, 24 de febrero de 2013

MIS FAVORITOS DE LA MBFWM FEBRERO 2013



          Describir todos los diseños que me han gustado de la MBFWM sería muy largo, por lo que voy a reducirlos a unos pocos.  El criterio: mi propio gusto.

         Esta temporada hemos visto los pantalones tipo pijama y oversize en casi todas las tiendas.  Pues parece que en el otoño volverán, o al menos la firma Ailanto ha presentado algunos diseños con esas características.  Estos dos me gustan especialmente por cómo están combinados.









          El tejido en punto, de moda este invierno, también tiene seguidores como la diseñadora Sita Murt, que ha creado unos diseños funcionales, diferentes y muy cómodos.






         Algunas veces resulta difícil combinar distintos tejidos, colores y estampados.  Estos diseños de Ailanto y Maya Hansen me parecen diferentes e impactantes.






          Estos modelos de María Barros y Ana Locking son muy llamativos.  Me gusta la distribución del peso visual.






          La falda tubo volverá la siguiente temporada, eso sí, con tejidos y texturas diferentes que le dan protagonismo.






          Otro tipo de faldas se combinan con prendas superiores de líneas sencillas.






          Las propuestas que me han llamado la atención en prendas de abrigo son bastante futuristas. Me recuerdan a películas como Matrix o Aeon Flux.






          Maya Hansen ha destacado por sus corsés, como el que cerró su desfile confeccionado con cristales de Swarovski.  Sin embargo, a mí me han gustado mucho más otras prendas más llevables como esta chaqueta a juego con el chaleco.






          Otros diseños que me han gustado son  este conjunto de falda y cazadora de estilo rockero de Juana Martín, la mezcla de colores y texturas de la firma TCN y el vestido negro de Teresa Helbig.






       Sin duda alguna, el diseñador que más me ha llamado la atención de la MBFWM ha sido Hannibal Laguna.  En esta ocasión, me han gustado especialmente estos dos diseños.





        Ahora solo queda aprovechar los últimos días de rebajas y elegir prendas que podamos seguir llevando la siguiente temporada.


1 comentario:

  1. Siempre me ha encantado TCN, pero no conocía a Teresa Gelbig y la verdad que parece muy ponible, si me gusta si.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...